La interrogación sin punto solo sería una curva peligrosa

 

 

 

La interrogación sin punto solo sería una curva peligrosa, por poner un ejemplo, y no es ninguna metáfora. "Alguien" está jugando con el sentido de las cosas, deformándolo como si fuese plastelina.

 

Se le ha antojado “descoser” las raíces de los árboles . Del mismo modo que se quita un hilo mal cosido o innecesario. Estirando de él para que salga, a poder ser, entero. Los árboles han perdido pues su equilibrio y como tentetiesos han comenzado un balanceo vertiginoso, pues es vértigo lo que se siente cuando la copa de un ciprés de 7 metros está apunto de aplastarte y justo a 1 metro de tu cabeza vuelve a alzarse.

 

A la luna se la comió porque se dio cuenta de que solo había que estirar un brazo y que su tamaño real era exactamente el que nuestro ojo nos muestra. Tenía el tamaño de un quesito y a eso sabía, a quesito.

 

 Y el peor de sus caprichos… convertir los asfaltos en cintas mecánicas, pero inversas. Esto es, si uno quiere ir al norte, la cinta avanza en sentido sur, con lo que para avanzar dos metros, se requiere el mismo esfuerzo que para avanzar diez. Como intentar andar en contra de un viento fuerza 4.

 

Hemos perdido la luna, los árboles y la libertad de movimientos, así que… yo de ustedes no vendría por aquí.

 

 

 

Muchas más historias (y mucho mejores que esta por cierto) en www.elcuentacuentos.com

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yol dice:

    el planteamiento es muy chulo…jugar con "todo" como si fuera blandiblub….aunque yo encontraría mejores cosas que hacer que comerme la luna y espero que más inocuas ^^ en fin, nunca se sabe.muchos besos y hasta la proxima historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s