Al Cerrar los Ojos Despertó.

el

 

 

     Al cerrar los ojos, despertó. Se estaba imaginando que entraría directamente al mostrador de Atención al Cliente, y le diría a la señorita… “Buenas tardes. Vengo a devolver esto, y a que ustedes me devuelvan el vale… ¿Cómo?… ¿qué no me lo van a devolver?… Llame inmediatamente a su superior, señorita. De aquí no me voy sin mi vale”… Pero como ya se ha dicho, al cerrar los ojos, despertó.

 

    El otro día fue a devolver un cargador de pilas a la FNAC. Cuando lo compró adjuntó un vale que le regalaron en otra compra anterior con el que le hacían un 10% de descuento. Finalmente decidió devolver el cargador por que no le servía.

 

 

-Buenas tardes señorita  (la señorita sonríe), una pregunta… voy a devolver este artículo. Cuando lo compré entregué un vale por el que me hacían un 10% de descuento. Pero ahora voy a devolver este artículo, y me gustaría que ustedes me devolviesen ese vale para que pueda utilizarlo en otra ocasión, puesto que en esta, estoy devolviendo el artículo con el que lo utilicé.

-(vuelve a sonreír) Un momento por favor, y se lo pregunto… (se va) (vuelve) (ahora no sonríe, es más, la mira como si ahora  fuese esquizofrénica paranoica con alguna enfermedad contagiosa) Lo siento, en principio esa opción no está contemplada. Una vez que pasa el vale por caja, no se devuelve.

 

    Sabía que era una posibilidad, incluso una posibilidad muy lógica, pero debía conseguir que le devolviesen el puto vale. No era tan disparatado, coño. Al fin y al cabo, era un vale que ellos le habían regalado para que hiciese uso de él en cualquier otra compra. Si compra algo y lo devuelve, entonces COMPRA ANULADA. Y si no hay compra, no se utiliza el vale. Y si no se utiliza el vale… si no le dejan utilizar el vale, ¿para qué se lo dieron?. "No no no, Ana. Tienes que conseguirlo. Seguro que a otra la toman más en serio y se lo devuelven. Pero claro, yo no impongo ni a un chiguagua. Debe sentirse uno tan grande y poderoso cuando consigue salirse con la suya solo por sus cojones… Venga, lo intentaré de nuevo con ese chico. Parece más… que coño, parece más tonto".

 

    – Buenas tardes (este no sonríe… coño, igual no es tan tonto). Oiga por favor. Me gustaría que me explicasen porque motivo no se me devuelve mi vale del 10%, si devuelvo el artículo en el que se me aplicó. Creo que no es mucho lo que pido, y que me corresponde. No veo justo que no me lo devuelvan.

    -Un momento, lo pregunto….(se va) (vuelve) (por lo menos no le cambia la cara de perro). Lo siento señorita. No podemos devolverle ese vale. No está contemplado, y una vez hace uso de él ya no puede volver a utilizarlo.

    – ("¿pero que razón es esa? Si no está contemplado, tampoco está contemplado que no se pueda devolver. ¿Exactamente cual es la razón del no? ¿Es No porque No? ¿Que pérdida les causo yo a ustedes ?? tozudos incapaces de razonar…  si por justicia tengo razón,  porque la respuesta tiene que ser NO aun sin estar contemplado? ¿Y porque coño no le dije todo esto?")  Pero es que no he hecho uso de él, puesto que devuelvo el artículo en el que se me aplicó.

    -No podemos hacerlo. Es así. Lo siento.

    -Pues no me parece bien ( no, eso no!! Que le digo??mierda! no se me ocurre nada!) 

 

    Lo de "pues no me parece bien" se lo podría haber ahorrado, porque probablemente él esté escribiendo en algún post…

 

    -"y ella me dijo "pues no me parece bien" y yo le dije " es así, lo siento"  mientras pensaba  "y a mi que me importa lo que a ti te parezca, ridícula, que te vas a quedar con tu cabreo y yo con tu 10% de descuento".

 

 

 

 

 

 

 OTROS CUENTISTAS EN    http://www.elcuentacuentos.com/

 

 

 

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. POPI dice:

    Yo he llegado a la determinación de pasar de cambiar cosas, pq parece q se rían de nosotros. Además, como yo entiendo un poco del tema y sé q lo primero q tienes q decir es " no" pues así me ahorro el viaje, el tiempo y el mandar a la mierda a una persona que sólo cumple órdenes. Cosas de la vida. Buen giro al final, aunque un poquito forzado, pero sólo un poquito, casi no se nota. 😛

  2. wannea dice:

    Que gracia! jajaja si nos parasemos a pensar todo lo que los demas piensan de nosotros en situaciones graciosas no las haríamos!! jajajaj como me encuentre algún espacio con eso escrito me voy a acordar muuuuuuucho de ti, muchos bessos! pd: no por ser la última vamos a dejar de leerte 😉

  3. Unknown dice:

    jajajaja Te ha ocurrido de verdad????? A que sí??? Es estupendo que tengas el humor suficiente para reproducirlo aquí, y de una forma tan simpática. Supongo que el problema en estos casos es que ellos no se quieren meter en líos… pero en fin. Por una cosa similar hace años que yo dejé de comprar en una tienda en concreto, no diré el nombre, y no he vuelto… aunque a veces me duele!!! Aght. Y sí, sé que a ellos ni les  va ni les viene que yo vuelva a comprar allí, pero al menos conservo mi orgullo más o menos intacto… 😉

  4. POPI dice:

    Por cierto…claro que te dejo que me cuelgues de tu blog, pero no aprietes mucho, que soy débil y se me puede desgarrar el cuello. Aunque bueno… veo q ya lo has hecho y sigo intacto. 😛

  5. victor dice:

    Jajaaja
    Pues yo compro cosas a montones solo porque se que luego las puedo devolver: ropa para probarmela en casa, lámparas para ver k tal quedan, …
    Si es bueno para ellos es bueno para mi.
    Un beso.

  6. Asiria dice:

    Tarde pero vaya si mereció la pena el llegar hasta aquí.  La pena es no haber llegado a tiempo de decirles 4 cosas a los dependientes para los que realmente los clientes no son mas que trabajo y trabajo, a los que odian tanto como a sus jefes. Ellos, sus jefes son los que se quedan con nuestros 10%,  ellos son los que programan las ofertas de forma que siempre regresen a ellos. El cliente puede que siempre tenga razón, pero es la empresa la que siempre gana.
    Claro que si un día los clientes dejan de comprar….  ciao ciao 🙂  
    Bueno no 😦   habría paro pero los jefes abrirían en otro lugar
    Al menos nos queda la burla sana y disfrute de leerla 🙂
    Genial!  Un abrazo

  7. La Cazadora dice:

    un SPACE PRECIOSO!!  muchismas felicidades. Ojala yo pudier atener esas entradas tan perciosas. Besitos visitare este lugar mas amenudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s