A VECES MIS ALEGRÍAS SE CONVIERTEN EN DESGRACIAS.

A veces mis alegrías se convierten en desgracias. Tengo el aura tan negra como el tizón

 

Mi nombre es Infinita (eso para empezar), y soy infinitamente desafortunada.

 

Desde el mismo día de mi nacimiento, el gafe me acompaña. De hecho, todo empezó allí mismo, en el hospital, cuando me escurrí de entre los brazos del médico, que evitó mi caída cogiéndome  por el cordón umbilical que él mismo acababa de cortar. Por eso mi ombligo es como una pequeña trompa de elefante.

 

Un mes después, en el bautizo, al cura se le resbaló la copa de vino, que se derramó sobre mi cabeza, entrándome en los ojos. Y de ahí mis actuales gafas de culo de vaso.

 

En el colegio solo tenía una amiga. Se llamaba Sonia y vivía en una caravana de un camping. A Sonia le encantaban los cactus. Los cultivaba alrededor de su caravana y de vez en cuando me regalaba uno. Cuando cumplí 10 años, quise hacer una fiesta e invité a toda mi clase, pero solo apareció Sonia con un cactus. Mejor, por que cuando acabó la fiesta empezó a vomitar y a sudar y a tiritar, porque los huevos de la tarta que hice estaban malos. Yo como soy alérgica al azúcar ( y a la leche, la mantequilla y el gluten) no comí.

 

Después en el instituto me separé de Sonia porque iban a cerrar el camping y tenía que irse a vivir a otro camping en otra ciudad, pero conocí a Vasco. Cuando me presenté a delegada de clase de 2º de bachiller, Vasco fue mi único votante. Nos sentábamos juntos, salíamos a almorzar juntos y estudiábamos juntos. Cuando pasó el incidente y le partí las 2 piernas en los coches de choque (no pude esquivarle y se las atrapé entre mi coche y el coche al que él estaba intentando subir) no dejé de visitarle un solo día.

 

Nos hicimos novios y estamos en la universidad. Vasco ha conseguido beca para estudiar en el extranjero, pero he logrado convencerle de que no vaya porque el destino es Bagdad y con la mala suerte que tengo… lo mismo hasta le pasa algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s