EL SÁBADO COMENZARÁ

 
 
El sábado comenzará la búsqueda exahustiva. Anita la ha estado esperando, pero Inspiración se ha ido… o por lo menos esta semana no ha aparecido. Ha intentado dejar que fuese ella la que voluntariamente volviese a visitarla, como lleva haciendo desde hace unas cuantas semanas.
 
Inspiración llega (… o llegaba) siempre a tiempo. En una ocasión llegó así, tan tranquila, con su purito largo y flaco en la boca, su traje de cuero negro y sus tacones de aguja, justo en el último momento, y vino tan segura de sí misma que el resultado emocionó hasta a la abuela de nuestra Anita… "Siento el retraso. Ponme una coke". Y allí se quedaba sentada, pensando en sus cosas, mientras Anita la miraba fascinada.
 
Pero esta semana no ha venido. Ni rastro.
 
Anita ha intentado hacerlo sola, sin Inspiración. Por su cabeza ha pasado un torero, una secta, una plaga de pulgas, un carnaval… incluso una actriz ligerita de cascos dispuesta a todo. Pero no ha habido manera. Sin ella no es nadie. Y acaba tachando 10 de cada 11 palabras, porque Anita siempre dice que "antes muerta, que escribir por escribir".
 
"Inspiración… no te vayas… no me dejes así… esto me estaba gustando de verdad…"
 
Así que este sábado Anita piensa buscarla exhaustivamente… sobre el tejado, entre las sábanas, bajo el agua de la ducha, en un columpio…
 
Inspiración ??? Vaya.. parece que llegaste… ¿Un poco tarde, no crees?
 
 
 
 
Otros cuentistas en     www.elcuentacuentos.com
 

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    Peor llego llego, jeje, eso es lo bueoque tiene, que si no  te das por vencida al final aparece….bueno, casi siempre. Muy bueno como has recuperado la inspiración. Besotozzzzzz

  2. Lucho dice:

    Al menos te visita a unas horas decentes, a mi me suele visitar de madrugada, cuando ya estoy en la camita tranquilito, y aunque siempre se agradece su visita……..

  3. victor dice:

    Es que después de lo de Carla Artigues es justo que se tomara unas vacaciones la pobre… porque el trabajo que hizo con ella fue increible.
    Un beso (y no te preocupes, que ya verás como cuando menos te lo esperes…).

  4. Ingrid dice:

    Que rabia cuando no tienes ideas que desarrollar y tu inspiración se ha ido a tomar un café y te ha dejado sola y tirada una vez más…Me ha encantado tu relato, pero no te quejes que tu no te has quedado sin inspiración!!!
    Un besote

  5. M. dice:

    Es curioso cómo nos quedamos sin inspiración de vez en cuando, pero lo mejor escuando te vuelve. Sientes que tienes ganas de escribir todas esas ideas que te pasan por la cabeza en décimas de segundo e intentas pornerles un orden, pero más contenta!!!En fin… que me alegro que te llegara la inspiración… más vale tarde que nunca, no???Bss.

  6. mari dice:

    cuando te vuelva a pasar busca en tu interior ya veras que lo que quede escrito sera lo que sientas de verdad esa puede ser siempre una buena inspiracion escribir sobre de lo que hable el corazon
    un besote pasate si puedes por mi rinconcito

  7. Christian dice:

    Qué bueno!!
     
    me ha gustado mucho…
    Aunque me la imaginaba sin puro… incluso sin los tacones… me gusta mas descalza, una hermosa chica que se sienta junto a mí, y me susurra al oído…
     
     
    Bona nit!!
    Darka.

  8. Asiria dice:

    Es lo que sucede con la muy pillina 🙂  Que se va sin avisar y llega sin esperarla. Sin hacer ruido, cuando nos damos cuenta ya llegó,  ya pasó,  y creo que esa es su esencia, que es libre. 
    Sí, si que pasó por aquí 🙂  Precioso momento has reflejado!
    Muy felices fiestas! un abrazo!

  9. emilio dice:

    anduve por aca
    pèro solo para desearte felices fiestas de corazon a vos y los tuyos!
    besos
    emilio

  10. Alejandra dice:

    La inspiración no tiene horarios, y cuando llega es bueno atenderla sea la hora que sea… Yo no sería la primera vez que me despierto de un sueño con la idea de un relato en la cabeza y me da igual que al día siguiente tenga que madrugar y la hora que sea, me levanto, cojo mis enseres de escritura y me pongo a ello. Es superior a mí… Me encanta escribir. Si puediese estaria todo el día. Sobre todo cuando la señora inspiración coje un taburete y se sienta a mi lado durante largas horas, y siempre acabamos, las dos juntas, escribiendo los mejores relatos que he hecho.
    Fabulosa!! Me ha encantado!!

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.
    Jan.

  11. victor dice:

    Si hubieras escrito tu cuento de esta semana podría dejarte allí mi comentario. Si no lo has escrito por no tener tiempo… vale. Pero si Anita sigue esperando… tal vez es que sea demasiado dura consigo misma…
     
    Respecto a tu comentario…cada semana pienso en no publicar…pero luego palabras como las tuyas (generosas) empujan a mi vanidad a hacerlo de nuevo. Gracias por tu cortesía. No las merezco pero gracias.
     
    Y que Anita no espere tanto….

  12. Asiria dice:

    Y el año que viene volveré a leer tu historia! 🙂
    Feliz año nuevo!!!
     

  13. Jara dice:

    con inspiración o sin ella nuestra mente se comunica con nuestros dedos y escriben sin saber de donde salen las palabras.
     
    si llega la musa mucho mejor verdad? y así se desarrolla la gran idea.
    1 besito

  14. ... dice:

    La inspiracion suele visitarme cuando estoy en mi cama con las luces apagadas ; de repente me dan unas ganas enormes de levantarme y encender la luz o la tele o la cumpu o simplemente tomar un boligrafo y escribir y escribir , pero al tomar el lapiz en mi mano ; quedo nula , jojojojojojo…
    Te dejo un beso y un super abrazo.

  15. Asiria dice:

    Por donde andas ??? 🙂
     
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s